En este momento estás viendo Acuerdos de colaboración con catorce empresas

Acuerdos de colaboración con catorce empresas

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Acuerdos de colaboración con catorce empresas

ANAPAL amplía los servicios para los asociados con la firma de nuevos convenios de colaboración con empresas referentes que ofrecen sus productos y servicios a precios ventajosos para los miembros de nuestra asociación.

ANAPAL ha arrancado el año potenciando las colaboraciones con entidades que pueden aportar valor a los negocios de los administradores de lotería a través de la firma de diferentes convenios con empresas, que pueden mejorar los servicios ofertados, y que el asociado de ANAPAL se vea beneficiado con ellos.

En este sentido, presentamos los acuerdos que hemos conseguido con empresas que afectan directamente a nuestro sector. En este caso se trata de catorce empresas de entidad como Prosegur, Lant Abogados, Endesa, Gruber, INV, Quirón, Acciono, Cristalinas, Paso Asesores, Línea directa, Mapfre, BBVA, BemyLaw y Movistar Prosegur.

Además, seguimos manteniendo reuniones con empresas y agentes de todos los sectores que afectan a nuestra profesión, con el objetivo de ofrecer posibles contrataciones a los asociados con condiciones especiales. Si quieres conocer los detalles de estos convenios, puedes acceder a ellos en la web de ANAPAL (www.anapal.org) o contactar con nuestra oficina de atención al asociado (gestion@anapal.org).

Deja una respuesta