En este momento estás viendo ANAPAL avanza: desde este mismo año, por fin, podremos pedir la primera consignación del Sorteo de El Niño

ANAPAL avanza: desde este mismo año, por fin, podremos pedir la primera consignación del Sorteo de El Niño

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

ANAPAL avanza: desde este mismo año, por fin, podremos pedir la primera consignación del Sorteo de El Niño

  • El Sorteo de Lotería del Niño 2023 se gestionará de una manera similar al Sorteo de Navidad, lo que permitirá solicitar números especiales y también aumentar o reducir los números abonados

 

Desde hoy, los administradores de Lotería tenemos a disposición, en Estila, una nota informativa con las instrucciones para solicitar la primera consignación del Sorteo de Lotería del Niño 2023. Así, se avanza en algo que Anapal lleva tiempo reivindicando y justificando ante SELAE ya que, mejorar la distribución del sorteo de la Lotería del Niño ayudaría a aumentar las ventas del mismo y, por lo tanto, mejoraría el beneficio económico de las administraciones de lotería (nuestro principal objetivo).

Por ello, en múltiples ocasiones, hemos trasladado a la dirección de SELAE la importancia de que el Sorteo de El Niño sea tratado de una forma similar al de Navidad, en lo que a su distribución se refiere: posibilidad de solicitar números especiales y también aumentar o reducir los números abonados.

Sin duda este es un gran paso hacia adelante que nos permitirá:

  • Atender a las demandas de números especiales para los clientes exclusivos de la campaña de Navidad y así fidelizarlos.
  • Satisfacer la demanda en cantidad de los números abonados para el Sorteo del Niño también.

Además, mejorará nuestra imagen de cara a nuestros clientes y redundará, con seguridad, en una mayor venta del segundo sorteo más importante del año. Agradecemos a la dirección de SELAE la implementación de este sistema para la distribución de la Lotería del Niño que es otra muestra más de haber dejado atrás el inmovilismo que hemos sufrido durante tantos años. Juntos, avanzamos Anapal no miente y trabaja por la mejora económica de todos los puntos de venta.

En 5 meses de 2022 ya hemos cerrado un acuerdo de comisiones que significará un aumento global de un 6% respecto a años anteriores. Además, tras varios años explicando a SELAE la conveniencia de que exista un Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, este mismo mes ha visto la luz con éxito en las ventas. Ahora hemos logrado que el Sorteo de El Niño se gestione de una manera similar al Sorteo de Navidad, y pronto verán la luz las modificaciones de juegos tan importantes como son BonoLoto y La Primitiva que permitirán una mayor recaudación semanal y, por lo tanto, mayores ingresos para todos. Todo ello forma parte del paquete de medidas en el que llevamos trabajando con SELAE desde hace varios meses. Que estemos callados no significa que no trabajemos por todo el colectivo.

 

Puedes descargar aquí el pdf

 

Deja una respuesta