En este momento estás viendo Asamblea Provincial Murcia 2023

Asamblea Provincial Murcia 2023

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Eventos ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Resumen de la Asamblea Provincial de ANAPAL en el Hotel Sercotel Amistad en Murcia

El pasado 23 de septiembre, tuvimos una reunión de lo más interesante en el acogedor Hotel Sercotel Amistad. En este encuentro, abordamos temas que nos afectan directamente como loteros, desde la seguridad de grado 3 hasta las novedades en el juego, pasando por la normativa actual y un emocionante anuncio sobre el Congreso de Loteros en Santiago de Compostela. Aquí os resumimos los aspectos más destacados de la jornada, que estuvo llena de camaradería entre colegas de Murcia, Alicante y alrededores.

Uno de los puntos clave que tocamos fue la seguridad en nuestras administraciones. Hablamos sobre la importancia de mantener nuestros sistemas actualizados y conforme a la ley. Nos pusimos al día con la normativa actual que afecta a nuestro negocio. Es crucial saber qué reglas debemos seguir para mantenernos en el camino correcto y evitar problemas legales.

El juego siempre está en constante evolución. Hablamos sobre el nuevo juego activo que se nos avecina y cómo podemos adaptarnos para mantener a nuestros clientes emocionados con experiencias frescas.

Congreso de Loteros en Santiago de Compostela:

¡Esta noticia nos llenó de emoción! ANAPAL organizará un Congreso de Loteros en abril en Santiago de Compostela. Será una oportunidad genial para aprender, colaborar y conocer a otros compañeros del sector. Todos están invitados a unirse y aportar ideas para hacer de este evento un éxito.

Terminamos la reunión con un espacio abierto para que todos pudieran hacer preguntas y plantear inquietudes. Hablamos de seguros y del acceso de menores a nuestros puntos de venta. Fue un momento valioso para compartir información y preocupaciones.

Os dejamos algunas fotos del evento:

Deja una respuesta