En este momento estás viendo Asamblea Valencia y Castellón 2023

Asamblea Valencia y Castellón 2023

  • Tiempo de lectura:11 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:ANAPAL / Eventos ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Crónica de la Asamblea Anual Ordinaria de Administradores de Loterías en Valencia y Castellón

El pasado sábado 3 de junio, se llevó a cabo la tan esperada Asamblea Anual Ordinaria de Administradores de Loterías de Valencia y Castellón en el prestigioso HOTEL EUROSTARS REY DON JAIME. Este evento, de suma importancia para el gremio, reunió a numerosos administradores de lotería de ambas provincias en un ambiente de camaradería y colaboración.

La jornada transcurrió con un orden del día que incluía los puntos habituales de una reunión de este tipo, pero también contó con la participación de dos invitados: Borja Muñiz, Presidente Nacional de ANAPAL, y Jorge Anta, Vicepresidente Nacional de ANAPAL. Hicieron un breve repaso explicado de primera mano desde la dirección de Anapal de las reuniones mantenidas con SELAE y con la DGOJ para la regulación de la comercialización de los productos de lotería a través de internet.

Un Espacio para recordar la importancia de la normativa de seguridad

Además estos temas, durante la asamblea se dedicó un espacio destacado a la seguridad, un aspecto fundamental en el desarrollo de la actividad de los administradores de lotería. Para abordar este tema, se contó con la participación de Covert Security, representado por Javier Almena y Marcos Baena. En su presentación, destacaron los cambios que se han establecido en las medidas de seguridad obligatorias por ley para las administraciones de lotería, las cuales ahora se clasifican como GRADO 3. Esta información es esencial para que los administradores pudieran mantener sus establecimientos actualizados y garantizar la seguridad tanto de sus empleados como de sus clientes.

La Asamblea Anual Ordinaria de Administradores de Loterías de Valencia y Castellón fue un éxito en todos los aspectos. No solo permitió el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector, sino que también reforzó los lazos de unión y colaboración entre los participantes. El evento culminó con una celebración en la que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente agradable y distendido, compartiendo anécdotas y reflexiones sobre los temas tratados.

A continuación, se adjunta una galería de fotos del evento, donde se puede apreciar el entusiasmo y la participación activa de todos los asistentes. Sin duda, la Asamblea Anual Ordinaria de Administradores de Loterías de Valencia y Castellón dejó una huella positiva.

 

Fotos del evento

Finalmente, se recordó a los asistentes que el 23 de julio tendrá lugar la Asamblea Nacional de ANAPAL en el Hotel Elba Alcalá de Madrid. Al igual que el año pasado, se realizarán los Intercambios de Lotería de Navidad.

No olvides inscribirte a la asamblea a través de la web habilitada para ello.

En la asamblea de Madrid, también contaremos con la participación diferentes empresas que nos mostrarán sus productos, además de la participación de Covert Security para tratar en profundidad la Normativa de Grado 3 y resolver todas las dudas que hayan podido quedar pendientes.

Deja una respuesta