En este momento estás viendo ¡ANAPAL y Anloar se unen para brindar nuevos beneficios a los loteros asociados!

¡ANAPAL y Anloar se unen para brindar nuevos beneficios a los loteros asociados!

¡Anapal y Anloar: un nuevo acuerdo para tu seguridad!

Una vez más, anunciamos una nueva colaboración, esta vez con la empresa madrileña Anloar. Juntos, hemos logrado un nuevo acuerdo que traerá beneficios exclusivos para todos nuestros miembros.

Anloar: experiencia en seguridad físico-pasiva

Nuevo acuerdo con ANLOAR

Anloar Sistemas de Seguridad es una empresa líder en el sector desde 2006. Su especialización en seguridad físico-pasiva les ha permitido brindar asesoramiento y gestión de proyectos de seguridad a numerosos establecimientos regulados en todo el país. Su certificación y reconocimiento por los cuerpos de seguridad del Estado garantizan un servicio de calidad y confianza.

Asesoramiento profesional a tu alcance

Además de la auditoría gratuita, Anloar ofrece un servicio de consultoría exclusivo para los asociados de ANAPAL. Si necesitas desarrollar memorias documentales o requieres asesoramiento en cualquier proyecto de seguridad, su equipo de expertos estará a tu disposición. Juntos, podrán analizar tus necesidades y encontrar soluciones adecuadas para tu establecimiento.

Una oportunidad única: Auditoría de seguridad gratuita

En ANAPAL nos preocupamos por brindarte el mejor respaldo en todos los aspectos de tu negocio. Es por eso que, gracias a nuestro acuerdo con Anloar, ahora puedes acceder a una Auditoría de Seguridad gratuita. ¡Sí, has oído bien! Podrás asegurarte de que tu establecimiento cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios, sin coste alguno.

En ANAPAL, nos esforzamos cada día por facilitar tu labor como lotero y proporcionarte los mejores beneficios posibles. Esta asociación con Anloar es solo un ejemplo de nuestro compromiso continuo de conseguir nuevos y atractivos beneficios para ti.

Deja una respuesta