En este momento estás viendo BBVA y ANAPAL impulsan un plan de pensiones para autónomos

BBVA y ANAPAL impulsan un plan de pensiones para autónomos

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Servicios al socio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

BBVA y ANAPAL Lanzan un Nuevo Plan de Pensiones para Autónomos

El Grupo BBVA, en colaboración con ANAPAL, la Asociación Nacional de Administraciones de Lotería, se enorgullece en presentar un nuevo plan de pensiones de empleo simplificado para autónomos. Este nuevo plan permitirá a los autónomos en España asegurar un futuro financiero más sólido y cómodo para su jubilación.

Más Ahorro, Más Seguridad

Una de las principales ventajas de este plan de pensiones es la posibilidad de aportar anualmente hasta 4.250 euros adicionales a los 1.500 euros permitidos por los planes de pensiones individuales. Esto brinda a los autónomos la oportunidad de aumentar su ahorro para la jubilación de manera significativa, asegurando un futuro más seguro.

Además, estas aportaciones adicionales podrán deducirse fiscalmente en el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF), lo que supone un beneficio adicional para aquellos que opten por este plan.

Gestión Profesional y Reconocida

El Grupo BBVA ha sido seleccionado para gestionar los nuevos fondos de pensiones de empleo de promoción pública, con el objetivo de alcanzar la gestión de 500 millones de euros en un plazo de tres años. Este plan de pensiones se integra en el exitoso Fondo BBVA Pensiones VFP, que ya cuenta con un patrimonio de más de 150 millones de euros y ha sido premiado como uno de los mejores fondos de pensiones de empleo en Europa.

Disponibilidad y Acceso Fácil

La accesibilidad es una prioridad, y los autónomos interesados en este plan podrán contratarlo de manera sencilla y conveniente. Estará disponible en las oficinas del BBVA, en su página web, y a través de su aplicación móvil, lo que permite a los autónomos gestionar sus ahorros de jubilación de manera práctica y eficiente.

Un Impulso para los Autónomos en España

ANAPAL, en busca de defender y proteger los intereses de las administraciones de lotería en España, se enorgullece de contar con un acuerdo beneficioso para nuestros asociados con el Grupo BBVA para promover este plan de pensiones de empleo simplificado.

Todos los asociados de ANAPAL y cualquier autónomo en España pueden contratar este plan, lo que demuestra el compromiso conjunto de brindar oportunidades financieras sólidas a los trabajadores autónomos del país.

BBVA gestiona más de 21.000 millones de euros en planes de pensiones y es líder en el mercado en la administración de planes de pensiones de empleo. Con 345 empresas y más de 600.000 trabajadores y beneficiarios en su gestión, el Grupo BBVA está comprometido con brindar soluciones de ahorro para la jubilación de calidad y confiables.

Una Oportunidad para Asegurar un Futuro Financiero Más Sólido

Este nuevo plan de pensiones es una oportunidad para que los autónomos en España mejoren su seguridad financiera en la jubilación y aumenten su capacidad de ahorro. ANAPAL y el Grupo BBVA están comprometidos en proporcionar soluciones efectivas para los autónomos, y este plan de pensiones de empleo simplificado es un paso más hacia ese objetivo.

Aprovecha esta oportunidad y asegura un futuro financiero más sólido para tu jubilación. Contrata el nuevo plan de pensiones de empleo simplificado para autónomos de BBVA hoy mismo. Tu futuro te lo agradecerá. 😉

Deja una respuesta