En este momento estás viendo Ferrimax 👉 ¡Nuevo Acuerdo con empresa!

Ferrimax 👉 ¡Nuevo Acuerdo con empresa!

ANAPAL consigue un nuevo beneficio para los asociad@s con Ferrimax

Hace unos días, ANAPAL logró un emocionante acuerdo con una nueva empresa que estamos seguros de que os encantará. Hablamos de Ferrimax, una empresa española de seguridad física con 40 años de experiencia en el sector.

ferrimax acuerdo anapal 2023 - blog de ANAPAL

Ferrimax, una marca de referencia en cajas fuertes llega a un acuerdo con ANAPAL

La marca líder en cajas fuertes desde finales de los años 70, lo que demuestra su excelencia y confiabilidad en el mercado. Como líder en el sector de la seguridad física, Ferrimax ha demostrado estar a la altura de las necesidades más exigentes del mercado en términos de seguridad.

Ya sea que necesiten una caja fuerte para su negocio, como joyerías, estaciones de servicio, centros comerciales o incluso administraciones de lotería, Ferrimax tiene una amplia gama de productos que abarcan desde cajas fuertes hasta cámaras acorazadas para el sector bancario y otros lugares de alto riesgo. Su fabricación flexible y su experiencia hacen de ellos uno de los principales actores en el mercado de la seguridad física en general.

Descuento especial del 10% en las cajas fuertes certificadas.

Este descuento es especialmente atractivo para aquellas administraciones que se encuentren en la obligación de cambiar sus cajas fuertes antes del 31 de diciembre de 2023, cuando entrará en vigor la normativa de seguridad grado 3. Este descuento, podría ser una pequeña ayuda para asegurarse de cumplir con los nuevos requisitos de seguridad.

 

No pierdas la oportunidad de proteger tu administración con una marca de confianza y obtener un descuento exclusivo del 10% en las cajas fuertes certificadas de Ferrimax. La seguridad de tu administración no tiene precio, ¡pero tener un descuento siempre es bienvenido!

No dudes en ponerte en contacto para obtener más información sobre cómo beneficiarse de este acuerdo especial. No hay mejor momento que ahora para asegurar un futuro más seguro.

Deja una respuesta