En este momento estás viendo Asamblea ANAPAL en Galicia 2023

Asamblea ANAPAL en Galicia 2023

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:ANAPAL / Eventos ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El pasado 12 de marzo tuvo lugar la asamblea de loteros de Galicia

Durante la reunión, celebrada en Santiago de Compostela se trataron varios temas interesantes tanto para las administraciones gallegas como para las del resto del país:

En cuanto a temas relativos la a la asociación, se recordó a las administraciones que marcaran el 23 de julio en sus respectivos calendarios para la asamblea nacional de loteros en Madrid, en la cual tambén tendrá lugar el intercambio de lotería. Además también se recordó a los asociad@s que es de vital importancia que tengan el número de ANAPAL guardado en la agenda del movil para recibir todas las comunicaciones que se envían mediante Whatsapp.

En cuando a temas generalistas, durante la reunión tambien se recordaron temas de vital importancia, como La Seguridad Grado 3 y fin de la moratoria de adaptación a las medidas de seguridad. Es muy importante concienciarse de comenzar ya a actualizar el sistema y no esperar a que estemos en pleno apogeo de la campaña de navidad. Se advirtió también que hay que muy presente que a partir del día 1/01/2024, quien no se adapte, legalmente no podría abrir su administración, además si tiene un siniestro, el seguro no se haría cargo y por último se arriesga a una sanción de mínimo 20.000 €.

 

Deja una respuesta