En este momento estás viendo Evento de Covert Security sobre Seguridad Grado 3

Evento de Covert Security sobre Seguridad Grado 3

ANAPAL asiste al evento de seguridad grado 3 en Madrid: Soluciones inteligentes e innovadoras para entidades de alto riesgo

El pasado 9 de marzo, Covert Security, una de las empresas de las cuales los asociad@s de ANAPAL disfrutan de un convenio nos ha invitado a un evento que han organizado para presentar las soluciones más innovadoras en materia de seguridad Grado 3 y adaptación a las nuevas tecnologías en seguridad electrónica. Durante el evento se destacó la importancia de estar preparados para cumplir con esta normativa obligatoria y garantizar la seguridad de los establecimientos y sus clientes. En la charla debate participaron especialistas legales, fuerzas de seguridad del estado, fabricantes, distribuidores, clientes finales y asociaciones como ANAPAL . A Continuación os dejamos una pequeña crónica fotográfica del evento:

Galería de fotos del evento de seguridad grado 3 en Madrid

El objetivo del evento era presentar soluciones avanzadas y efectivas para garantizar la seguridad de establecimientos, y los asistentes pudieron conocer de primera mano las soluciones disponibles para cumplir con la nueva normativa de seguridad grado 3 que será obligatoria a partir del 31 de diciembre de 2023.

Durante el evento, se habló de la importancia de cumplir con esta nueva normativa y se contó con la participación de especialistas en seguridad, fabricantes, instaladores, distribuidores, entre otros.

Se discutieron temas relevantes sobre la nueva normativa y se presentaron soluciones avanzadas para cumplir con ella, como sistemas de videovigilancia, control de acceso con reconocimiento facial, alarmas de intrusión conectadas a servicios de respuesta en tiempo real, entre otras.

El evento se llevó a cabo en la sede central de Canon España y contó con la presencia de importantes entidades del sector y expertos en seguridad. 

¿Qué ofrece Covert Security a los soci@s de ANAPAL?

Covert Security es una de las empresas de seguridad líderes en el sector, ideal para los socios de ANAPAL que buscan proteger sus administraciones de lotería. Sus servicios de seguridad integral ofrecen una solución completa para garantizar la tranquilidad y protección de las administraciones de lotería. Cuentan con una amplia experiencia en el sector de la seguridad, su equipo altamente capacitado y equipado con la última tecnología está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cualquier emergencia.

En Covert Security, se enorgullecen de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada administración de lotería. Se toman el tiempo para entender las necesidades de seguridad de cada cliente y desarrollar una estrategia de seguridad única que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Se aseguran de que sus clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento.

Además, en Covert Security entienden la importancia de la comunicación efectiva y la transparencia con sus clientes. Su equipo se asegura de mantener una comunicación abierta y regular con los clientes para informarles sobre el progreso de sus servicios y responder cualquier pregunta o inquietud.

Covert Security es la mejor opción para los socios de ANAPAL que buscan una solución completa de seguridad para sus administraciones de lotería. Ofrecen un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, con un equipo altamente capacitado y equipado con la última tecnología disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se enorgullecen de brindar tranquilidad y protección a sus clientes en todo momento.

Compartimos un vídeo resumen de evento:

¿Qué es la seguridad Grado 3?

Empecemos por el principio, si tienes una administración de lotería ya estarás familiarizado con este término, pero si no es así te lo explicamos. La seguridad grado 3 es un nivel de seguridad física utilizado en diversos entornos, como pueden ser empresas, organizaciones gubernamentales y nuestras administraciones de lotería. Este nivel de seguridad se refiere a la capacidad de una estructura o sistema para resistir ataques violentos y prolongados, así como para evitar accesos no autorizados.

La seguridad grado 3 se basa en el cumplimiento de una serie de requisitos técnicos específicos, tales como sistemas de alarmas, sistemas de detección de intrusos, sistemas de video vigilancia, cerraduras y puertas de alta seguridad, entre otros. Estos sistemas de seguridad deben ser capaces de resistir ataques con herramientas manuales, eléctricas y mecánicas, y deben proporcionar un alto grado de protección contra la intrusión.

En términos generales, la seguridad grado 3 se utiliza para proteger bienes y personas de alto valor, y es comúnmente utilizada en entornos empresariales y gubernamentales que requieren un alto nivel de seguridad. Además, es importante destacar que este nivel de seguridad debe ser instalado y mantenido por profesionales altamente capacitados y certificados, con el fin de garantizar su correcta implementación y funcionamiento.

seguridad grado 3 para administraciones de lotería ayuda

Si tienes dudas sobre la legislación, o necesitas que te echemos una mano no dudes en ponerte en contacto con ANAPAL y te asesoraremos en temas de legislación, seguridad y todo lo que concierte a tu administración de Lotería, estamos aquí para ayudarte.

Deja una respuesta