En este momento estás viendo Intercambio de lotería del niño 2023

Intercambio de lotería del niño 2023

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Eventos ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Tras el éxito del intercambio de lotería de Navidad… ¡repetimos! Anapal organiza el primer intercambio de lotería del niño 2023

👉 Inscríbete para poder realizar tu intercambio

Intercambio de lotería del niño formulario

¿Cuándo es el intercambio de lotería del niño 2023?

El sábado 12 de noviembre en el Hotel Claridge Madrid, el mismo punto donde realizamos la Asamblea Anual de loteros 2022.

Entrega de sobres para cambiar ▶️ 12:00 a 15:00
Recogida de sobres ya gestionados ▶️ 16:30 a 17:30

Intercambio de lotería del niño 2023

Desarrollo

1. Al igual que en el intercambio anterior, cada administración entregará un sobre por cada cambio pactado.

2. El sobre deberá ser tipo C4 e irá rotulado en grande con el número de receptor del destinatario y la población, y rotulado en pequeño en la parte baja a la derecha con el número de receptor del remitente y su población.

Los sobres se entregarán al personal de la junta de Anapal, en una sala del hotel destinada a tal fin, para su manipulado y gestión y posteriormente se recogerán con los cambios ya realizados.

La lotería permanecerá custodiada en todo momento.

Loteros al servicio de loteros

En Anapal trabajamos activamente para mejorar las condiciones que afectan a las administraciones de lotería. Somos loteros y loteras, por lo que nuestro objetivo número 1 es conseguir mejoras constantes para las administraciones de lotería. Nuestros socios son nuestra prioridad número uno.

Fruto la exploración constante de formas de mejorar nuestra desempeño, hemos decidido crear el primer sistema de intercambio de lotería para facilitar esta labor a todas las administraciones que forman parte de Anapal. Ya son muchas las loterías que han intercambiado su lotería y ahora te toca a ti 👉 Inscríbete en nuestra plataforma y prepárate para el primer intercambio de Lotería del Niño ¡Te esperamos!

Deja una respuesta