En este momento estás viendo Calentando motores para la Asamblea Nacional de ANAPAL 2023

Calentando motores para la Asamblea Nacional de ANAPAL 2023

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:ANAPAL / Eventos ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Estamos deseando veros el día 23 de Julio! 🎉

Asamblea Nacional anapal 2023 - blog de ANAPAL

Como ya sabéis la mayoría, el próximo viernes 23 de Julio de 2023 en el Hotel Elba de Madrid celebraremos nuestra Asamblea Nacional. A pesar de la mala suerte que hemos tenido de que el gobierno haya decidido poner el mismo día las elecciones generales, ya hemos solicitado nuestro voto por correo para poder disfrutar de la compañía de nuestros colegas de profesión.

Si tu también quieres solicitar el voto por correo para poder asistir a la asamblea con los deberes hechos tienes hasta el 13 de julio para solicitarlo en cualquier oficina de Correos, o puedes hacerlo online desde este enlace.

Queremos asegurarnos de que tod@s estéis al tanto de este evento y tengáis la oportunidad de participar ya que la hemos organizado con mucha ilusión. ¡Marca en tu calendario el próximo viernes 23 de Julio de 2023 y prepárense para una jornada llena de información y buen rollo junto con los colegas de profesión en el Hotel Elba de Madrid!

Contenido de la Asamblea:

El sábado a las 21:30 contaremos con una sencilla y distendida cena cóctel, a modo de bienvenida y como oportunidad de estrechar lazos y hacer networking con los compañer@s de profesión 😉  .

El Domingo arrancamos a las 9 de la mañana, con el registro de asistentes y recepcionaremos los sobres de aquell@s que quieran hacer intercambio de Lotería de Navidad,

A partir de las 10 de la mañana dará comienzo la asamblea en la que se tratarán diversos temas y ponencias y presentaciones informativas, seguro gran interés para tod@s. Puedes ver los detalles en la web de la convención.

Seguridad: El tema estrella

Uno de los principales temas, y el que preocupa a una gran mayoría de administraciones es el cambio de normativa en relación con la seguridad. Por ello dedicaremos parte importante de la asamblea a tratar de nuevo este tema y despejar todas las dudas que podamos tener, para ello contamos con la participación de Covert Security en calidad de expertos en la materia.

Si acabas de aterrizar en el mundo lotero y no tienes ni idea de qué estamos hablando, en este mismo blog tienes un par de interesantes artículos que te lo explicarán claramente:

Empresas interesantes para las administraciones nos acompañarán en la convención

Durante el café de descanso de la asamblea, empresas de diferentes sectores nos presentarán sus productos y/o resolverán dudas sobre los servicios.

En ANAPAL, creemos en el poder de la colaboración y la unidad para impulsar el crecimiento y el éxito en el sector lotero. Nuestra Asamblea Nacional es una muestra de ello, reuniendo a profesionales y expertos en un ambiente enriquecedor y motivador. Te invitamos a unirte a nosotros en el Hotel Elba de Madrid el próximo viernes 23 de Julio de 2023 para ser parte de este evento memorable. ¡Inscríbete ahora y prepárate para una jornada inspiradora! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Asamblea Nacional de ANAPAL!

Deja una respuesta