En este momento estás viendo Asamblea provincial de Zaragoza

Asamblea provincial de Zaragoza

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Eventos ANAPAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El pasado 19 de abril, en la ciudad de Zaragoza, tuvo lugar una de las asambleas provinciales de ANAPAL

La reunión se llevó a cabo en la sala polivalente de CEPYME y contó con la participación de numerosos asistentes, tanto asociad@s como no socios, para ponerse al corriente de las actualizaciones en normativa de seguridad. Los miembros de la junta directiva de Zaragoza agradecieron a los presentes su apoyo y colaboración en la organización de esta asamblea.

 

Durante el transcurso de la reunión, se abordaron importantes cuestiones relacionadas con la seguridad de los establecimientos de lotería, tema que preocupa a los miembros de la asociación y a los no socios también. Es así que, desde la junta directiva de Zaragoza se trabajó en la búsqueda de las mejores opciones para certificaciones de cristales de seguridad y cajas fuertes, logrando un mejor precio para los asociados.

La seguridad privada y la policía nacional también fueron partícipes de esta reunión. Ambos organismos hicieron una exposición detallada de todas las medidas de seguridad que deben ser tomadas en cuenta y que serán revisadas en futuras inspecciones, en lo referente al cumplimiento de la normativa de seguridad grado 3.

Además, se procedió a la renovación de los cargos de vocales impares. Asimismo, se ratificó el cargo de la nueva presidenta.

En resumen, la reunión de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Lotería celebrada en Zaragoza fue un éxito rotundo, gracias al compromiso y la colaboración de todos los asistentes.

Como siempre, seguiremos trabajando duro por nuestros asociad@s!

Deja una respuesta